martes, 9 de junio de 2015

Amor sin piedad (Amor para siempre)

Amor sin piedad
(Amor para siempre)


— ¿Monchito, tú crees que nuestro amor será para toda la vida?
Las dos caras unidas una a la otra, al cobijo de un almendro y el frescor de la mañana.
—No sé si tengo edad para amarte Chochín, pero mi voluntad está en vivir a tu lado para siempre —respondió Monchito.
—Es ilusionante tener un hombre que te dice que te ama y que suspira por ti —agregó Chochín.
—Seremos felices —continuaba él—, viajaremos y conoceremos juntos la vida en otros lugares, los aires de la primavera en París, los inviernos de La Toscana. Visitaremos países exóticos que tanto te agradan a ti; volaremos a Dubái, Estambul, Cuenca, Hong Kong, New York. Y viviremos donde tú quieras amor mío.
— ¡Uyyyyyyy! ¡Que de lejos me vas a llevar Monchiiiito! —Respondió Chochín emocionada—, pero no sé yo, países tan lejanos, gentes de variado pelaje, comidas ajenas y aires distintos. Me da un poco de miedo amor, tal vez sería mejor asentarnos en un lugar bello y romántico, para disfrutar de nuestra lujuriosa pasión.
—No debes preocuparte Chochín —decía Monchito con la prepotencia del que se sabe conquistador—, satisfaremos nuestro apetito con un Cassoulet en París o una Pizza Primavera en La Toscana; quizá un Shawarma en Dubái o un Sauerbraten en Berlín.
— ¡Ayyyy amor…! —Respondía asustada Chochín—, se me está haciendo la boca Agua de Litines ¡Eres maloooooo! Sabes que muchas de esas comidas ricas no las he probado nuncaaaaaaaa…
—Tranquila mi amor —aseguraba Monchito—, todo ello lo regaremos con un Vignes du Beaujolais con mención de èlevè en fût de chêne o bien con un Brunello di Montalcino con mención de vieilles vignes, dependerá de donde estemos en ese momento.
—Te quiero Monchito —decía Chochín parpadeando repetidamente—eres el hombre de mi vida y no quiero que nos separemos nunca, pase lo que pase. Adoro tu persona, la forma que tienes de expresarte, tu educación y buenas maneras. Siempre estaré a tu lado para lo que desees.
— ¿Puedo pedirte un capricho? —preguntaba Monchito con la ternura puesta en sus ojos y en su voz.
—Que tonto eres —respondía Chochín con su mirada caída por el rubor—, pues claro que puedes ¡si sabes que lo estoy deseandooooo…!
Sus caras se acercaron y sus labios se rozaron hasta culminar el beso que uniera sus almas y sus cuerpos. Un escalofrío taladró sus almas como la flecha de Cupido y la tierra retembló varias veces bajo sus pies. 



— ¡Joodeerrrr… Monchitoooo…! ¡Que ya te he dicho mil veces que no me metas la lengua tan adentro que se te sale la dentadura y casi me la trago…!
La ira de Chochín estaba justificada puesto que la dentadura de Monchito colgaba de su labio inferior, gracias a uno de sus enganches.
—Pero,  amor mío —suplicaba Monchito.
— ¡Ni amor mío, ni ostias! ¡Que ya me tienes hasta las tetas! —Chochín continuaba con su cabreo—, ¡Todos los días! ¡Todos los días la misma historia! ¡El mismo almendro, la misma comida, idénticos lugares! ¡Joder, ya está bien! ¡Cambia el rollo tío! ¡O por lo menos, vamos a buscar otro árbol!
—Pero, amor mío —lloriqueaba Monchito.
— ¡Además, si es que pareces como medio gilipollas! —seguía insistiendo Chochín— ¡donde coño vamos a ir con la pensión de mierda que nos queda después de pagar los medicamentos, la residencia y la comida! ¡Vamos, que no pasamos de Alcázar de San Juan! ¡Y eso si llegamos!
—Pero, amor mío —decía avergonzado Monchito.
— ¡Y ya está bien de amor mío! —Continuaba Chochín con su perorata— ¡que tienes 87 años y la semana que viene te van a hacer un trasplante de córnea y otro de la válvula mistral ¡Podías aprovechar y que te hicieran otro del pene, para no tener que buscarlo cada vez que meas! 
Yo he hablado con el “plástico” para que me suba el culete, pero ha dicho que prefiere bajarme el colesterol… Anda queeeee…

Pero… amor mío…

 

 Dórigo Alegezzo
Nota: Todos los derechos de autor, debidamente protegidos en El Registro de la Propiedad Intelectual de Madrid.


Una historia de amor...

Código: 1411302622682
Fecha 30-nov-2014 4:22 UTC
Licencia: All rights reserved

5 comentarios:

  1. me ha encantado tu espacio tiene amor y ternura

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar, es un placer verte por aquí. Saludos.

      Eliminar
  3. Jajajajaa, pero bueno . . . hice plop!!!
    Muy bueno!!! Me atrapaste, llevaste mi pensamiento por otro lado para luego que la dentadura ughh pobrecita chochin con la dentadura en los labios imagina si se la llegase a tragar.
    Sabe de igual manera no estàs lejos de la realidad, pues la pareja adulta son muchas veces asì, llena de sueños y de anhelos pero tambièn de achaques y cuentas de pensiones y medicinas.
    Asì que a disfrutar ahora.
    Me agrado leerte amigo, muy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que estoy listo Fay, llevo varios días sin poder entrar y no te había visto.
      Gracias por tu visita y por tus animosas palabras.
      Saludos desde Madrid.

      Eliminar