viernes, 13 de noviembre de 2015

Arde París

Arde París


Esto no tiene nada que ver con la obra “Arde París”  de Larry Collins y Dominique Lapierre, aunque he tomado el título prestado. La fotografía es de Internet.

Se rompe el alma y los conceptos de sociedad se rompen en mil pedazos. Muertos…, muertos y más muertos, con un desprecio absoluto de la existencia humana. Inermes ante la furia devastadora del mismo humano que intenta la supremacía a base de cadáveres.
Son tantos los problemas, que anulan posibles soluciones, aunque en realidad con una sola decisión sería suficiente para abortar la barbarie. Pero los intereses económicos impiden la solución.
Y ya lo tenemos aquí, a la puerta de nuestra casa, del colegio de nuestros hijos, del parque o de la cena del sábado por la noche con nuestros amigos.
¿Qué nos queda…? ¿Desenfundar nuestras pistolas y defender la vida…? ¿O morir como imbéciles mientras los responsables se esconden en lugares seguros, protegidos por las fuerzas de seguridad del estado…?
No sé como será la continuación de todo esto, pero a la vista de lo que veo, estamos en el comienzo del final de la humanidad tal y como lo tenemos planteado. Después continuaremos, pero seremos bastantes menos y estaremos asustados por lo ocurrido. Nos dominará una dictadura y volveremos a empezar de nuevo.
Lo lamento por las generaciones venideras.


Dórigo Alegezzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario