sábado, 28 de marzo de 2015

Verano trágico...



Verano trágico


Un día de playa contento y “molón”
con catorce amigos más la novia y yo,
ponerme moreno era mi ilusión
y de amigos nada, sin ningún follón…

Los demás se fueron todos con la “cesta”
a bañar sus cuerpos en el atolón,
mientras yo quedaba con la toalla puesta
tumbado en la arena a tomar el sol…

Pasado un ratito escuché una voz
que con voz pausada a mí oído habló:
el sol en tus músculos te dará calor
y la crema en la espalda ya te la doy yo;
los masajes tiernos nos los damos los dos
y después podemos hacer el amor…

Abrí los ojos con gran ilusión
pues no era noticia, era notición,
me quedé asombrado al ver el pibón
que a mi lado estaba pá tomar el sol…

Púsose de pie el monumentón
y  mi alma entera sintió un retemblón,
al ver su cuerpazo perdí la razón
y al morder su cuello le salió un moretón…

Pero aquella moza no se acobardó
y en digna batalla me combatió,
tumbóme en la arena así de sopetón
y yo me dejaba querer mogollón…

Empezaba aquello a hacer reacción
y ya notaba un cierto sofocón
pero no acababa de salir el poder
y ella no dejaba de decir ¡Hay que ver…!
¡Hay que ver…! ¡¡¡Hay que ver…!!!

Estaba excitada y mi boca besaba,
sus manos tocaban todo por doquier,
abiertas sus piernas sobre mí  apretaba
en aquella hamaca que era de alquiler…

Pero estaba claro que no era mi día
y que no podría cumplir mi misión,
pensé en la agonía al comer sandía
que me puso morado la noche anterior…

Muy digna la bella me dio un bofetón:
eres responsable de este calentón,
me dijo chillando con gran vozarrón; 
me rompió las gafas, me saco los cuernos,
dijo sonriendo pá luego nos vemos
¡estúpido impotente! en mi habitación;
me cogió manía mientras se ponía
la cosita intima de su bañador…

Se estropeó el día, ni brisa ni sol
ni amigos ni novia, ni ligue ni amor,
tan solo un cubata de baba caída
sobre la barra de aquel mostrador…

Pero guardo  el recuerdo de aquella chiquilla
que un día me dijo: ¡¡Te odio, mamón…!!


Dórigo Alegezzo
Nota: Todos los derechos de autor, debidamente protegidos en el Registro de la Propiedad Intelectual de Madrid.




Las peripecias de un amor en la playa...

Código: 1302204622071
Fecha 20-feb-2013 1:36 UTC

2 comentarios:

  1. Después de leerte, me entraron unos urgentes deseos de visitar la playa más cercana y tomar sol hasta lograr soñar como tu lo has hecho.
    Shalom amigazo
    B.B...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Beto. Adelante amigo, soñar no cuesta dinero, por lo menos eso dicen.
      Gracias por estar.
      Saludos.

      Eliminar